Alemania y Francia empataron a dos goles en amistoso

Alemania_Francia_amistoso

Los dos vecinos son viejos conocidos y los franceses estuvieron a punto de aumentar aún su fama de bestia negra de los alemanes, ya que de las 14 veces que se habían enfrentado hasta el momento, los Bleus dominaban por 7 triunfos a 4, con tres empates (ahora 4).

Alemania y Francia empataron 2-2, en un partido amistoso disputado en el estadio Rhein Energie de Colonia. A los 33 minutos, y tras una sensacional jugada individual de Anthony Martial, Lacazette la empujó y abrió el camino del local.

Ya en la segunda mitad, tras un pase de Mesut Özil, Timo Werner (55) logró empatar para la "Mannschaft". El tanto, con el que el delantero del Leipzig firma un balance de siete goles en diez partidos, le sirve para reivindicarse ante Löw como el "auténtico nueve" de cara a la cita mundialista del próximo año.

El 2-1 fue también obra del delantero del delantero de Arsenal Lacazette, quien supo aprovechar un pase de Mbappé para superar a Trapp. Özil puso con el exterior un pase a Mario Götze y el delantero del Dortmund dejó de primeras a Stindl para que fusilara a Mandanda.

Para Francia, la fecha amistosa no fue negativa al conseguir un triunfo ante Galés y el empate en Alemania.

Related News: