Amenaza de muerte a su profesora para que le ponga calificación aprobatoria

Joven de 17 años amenazó de muerte a su maestra

El fiscal Gerardo Mosqueira comentó que se logró esclarecer el caso de una docente del Colegio Nacional Barcequillo de San Lorenzo que recibió un amenazante mensaje vía WhatsApp si no llegaba a otorgar buenas notas a un alumno.

"Mediante una investigación pudimos comprobar que el mismo alumno fue quien envió el mensaje a su profesora utilizando en número de celular de su compañero de kung-fu".

Tras la denuncia, las autoridades determinaron que el propio alumno. Ahora no descartan imputar al alumno por este hecho, con el fin de aplicarle sanciones relacionadas a lo que establece el Código de la Niñez y la Adolescencia, dijo el agente del Ministerio Público.

"Hola señora Isolina, tengo un amigo que está teniendo problemas en tu materia y en otras materias, yo me voy a enojar si él se llega a aplazar y puede haber problemas para vos", decía el texto, que también venía acompañado por una foto con armas de guerra.

El autor de los mensajes se identificó falsamente como barra brava del club Cerro Porteño y amigo del alumno con problemas de notas.

Related News: