Boston Celtics sigue aumentando su racha ganadora en la NBA

Los Celtics siguen imparables antes de su gran cita contra Golden State

- Kyrie Irving regresó a las duelas luciendo una máscara protectora en la para llevar a los Celtics de Boston a una victoria 109 a 102 sobre los Nets de Brooklyn para llegar a 13 triunfos en forma consecutiva. Boston siguió invicto desde que comenzó la temporada con una foja de 0-2.

Irving se perdió un compromiso tras sufrir una fractura menor en el rostro, a raíz de un golpe accidental que le propinó el viernes su compañero Aron Baynes. Jugueteaba con la máscara con frecuencia, pero no parecía afectar mucho su juego.

Marcus Morris agregó 21 puntos y 10 rebotes, y Jayson Tatum anotó 19 puntos para los Celtics.

El dominicano Al Horford consiguió doble-doble de 17 tantos y 11 rebotes en 30 minutos de acción. Hizo un enceste con 3:40 minutos por jugar luego de que los Nets cerraran en cuatro puntos y lograran otra canasta unos 35 segundos más tarde.

Efectivamente, Boston liquidó el duelo con un alley-oop, de Jaylen Brown a Tatum, antes de que Irving convirtiera dos tiros libres que dejaron el marcador en 106-96.

Joe Harris anotó 19 puntos y el Rondae Hollis-Jefferson tuvo 16 puntos y nueve rebotes para los Nets, que no cuentan con el anotador principal D'Angelo Russell debido a una magulladura en la rodilla izquierda.

Irving ya había jugado anteriormente con una mascarilla, cuando anotó 41 puntos en su derrota en Nueva York el 15 de diciembre de 2012, jugando para Cleveland Cavaliers.

Related News: