Dulce María confirma la "prostitución" que somete Televisa a las actrices

Kate del Castillo afirmó que Televisa ofrece sus actrices como ...

Por el momento, a pesar de que la cantante haya desmentido dichas publicaciones Kate del Castillo y Alejandra Ávalos mantienen su palabra y aseguran que esta es una realidad andentro de la compañía. Y es que allí se refirió a polémicos temas, entre su tan comentado encuentro con el capo de la droga y las experiencias por las que tuvo que pasar durante su carrera como actriz, según publicó Trome. Como era de esperar, varios actores de renombre salieron a criticarla, como es el caso de la popular Carmen Salinas quien la tildó de 'malagradecida' y 'mentirosa'. A esto también se han sumado otras colegas como Kate del Castillo y Karla Souza.

Dulce María aseguró este martes que sí existe un catálogo en el que se ofrecen a actrices a publicistas y empresarios, a cambio de dinero, autos o papeles estelares.

"Yo empecé a los cinco años, pero mi mamá estuvo pegada a mí todo el tiempo hasta los 18 años, entonces realmente nunca estuve ahí. Pero eso pasa en todo el mundo y es muy triste, ese tipo de cosas sí pasan, pero depende de ti, de que tú también aceptes o no".

Related News: