Julián Gil le da duro golpe a Marjorie de Sousa

Hermana de Julián Gil pide cadena de oración para que se haga justicia con el actor

La batalla legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por la custodia de su pequeño Matías sigue dando de qué hablar y en las últimas semanas hay alguien que ha tomado cierto protagonismo en la situación.

"Que el mundo sepa que eres mi hijo".

Por su lado, aunque Marjorie fue la primera en pedir una prueba de ADN que el juez en su momento rechazó, ahora su abogada quizo dar como recurso que este tipo de análisis deben pedirse antes de los primeros 60 días de vida del bebé. Se trata de la hermana del actor de origen argentino, Patricia Ramosco.

El mensaje del galanazo causó gran emoción entre sus seguidores, quienes están muy contentos con la resolución de las autoridades mexicanas.

La fecha en que se realizará la prueba de ADN aún es desconocida, por lo que ambos padres deberán estar a la espera de la notificación de las autoridades.

A su salida del juzgado Gil notificó que próximamente el juez asignará una fecha para que se realice la prueba de ADN. "Matías es mi hijo", declaró el galanazo sin titubear ante los cuestionamientos de la prensa, quien continuó.

Sin embargo, la apelación promovida por el equipo jurídico de Marjorie va en función de que Julián Gil no dio los tres nombres de las enfermeras que asistirán al actor con el cuidado de Matías.

Related News: