Nave de carga de Orbital ATK se acopla a Estación Espacial Internacional

El carguero estadounidense Cygnus arriba a la EEI

La nave de suministros se quedará en la estación espacial hasta principios de diciembre, cuando será liberada con un cargamento de basura.

El 12 de noviembre del presente año, Orbital ATK decidió emitir un cohete Antares y una nave Cygnus cargado con tres toneladas, dirigido a la ISS, dentro de este envío iban elementos que son usuales en este tipo de misiones, sin embargo, ha causado gracia que también contenía comida chatarra, como helado, pizzas, y barras de fruta congelada.

Además de transportar equipamiento para la realización de experimentos, la nave transportó helado de chocolate y vainilla para los seis tripulantes, además de bases de pizza para ser preparadas.

Los astronautas siempre anhelan la pizza en órbita, pero ha sido particularmente difícil para el italiano Paolo Nespoli.

Nespoli usó el brazo robótico de la estación espacial para agarrar el buque de carga, ya que se acercaron a 260 millas sobre el Océano Índico.

En total, la cápsula contiene casi 4 toneladas de mercancías. Se llama el S.S. Gene Cernan en honor al último hombre en caminar sobre la luna, que murió en enero. Flotará cerca del laboratorio orbital como parte de un experimento, después se liberarán varios minisatélites y la nave se calcinará en su reentrada a la atmósfera. La otra compañía es SpaceX, con sede en el estado suroccidental de California. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Related News: