Otra noche de elogios para Manu Ginóbili en la NBA

Gregg Popovich entrenador de los Spurs de San Antonio bromea con el puertorriqueño José Juan Barea base de los Mavericks de Dallas

LaMarcus Aldridge llevó a Spurs de San Antonio a ganar el "clásico texano" de la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al propinar su derrota 13 a Mavericks de Dallas, por 97-91.

Emanuel Ginóbili penetra al aro ante la marca de Yogi Ferrell, en el triunfo de San Antonio ante Dallas por 97-91, de este martes.

Manu jugó 16 minutos, marcó 13 puntos y bajó un rebote para el vencedor.

Pero más allá de los números, el aporte intangible del argentino pasa por la intensidad y el liderazgo dentro de la cancha para un equipo que aún no cuenta con dos de sus grandes figuras: el base Tony Parker y el alero Kawhi Leonard, ambos ausentes por sendas lesiones.

El próximo partido que deberá disputar San Antonio será como visitante también ante Minnesota.

Con esto además, alcanzaron un registro de nueve victorias y cinco derrotas detrás de Houston (11-3) y Golden State (11-3).

La victoria de los Spurs ayudó a su entrenador Gregg Popovich a convertirse en el entrenador de la NBA que más rápido llega a las 500 victorias fuera de su campo. Mientras que, después jugará en su condición de local con Oklahoma City y Atlanta.

Related News: