Ragnarok' recauda US$ 56.6 millones y bate record de taquilla — Thor

'Thor: Ragnarok' recauda 56,6 mln dlr en segundo fin de semana

Mostrando una gran energía, "Thor: Ragnarok" de Disney-Marvel dominó la taquilla norteamericana con 56,6 millones de dólares en 4.080 cines en su segundo fin de semana.

La web especializada también reveló el resto de películas más taquilleras durante el último fin de semana.

Mientras tanto, el segundo puesto se lo disputan dos estrenos: la comedia Daddy's Home 2, protagonizada por Will Ferrell y Mark Wahlberg, que ha obtenido 30 millones de dólares y el thriller Asesinato en el Orient Express, que finalmente quedó tercero, con 28 millones de dólares.

El tercer episodio de "Thor", de Taika Waititi y con el actor australiano Chris Hemsworth en la piel del dios nórdico, ha ganado 211.5 millones de dólares desde su estreno en cines de Estados Unidos y Canadá, y en el mercado mundial supera la marca de los 650 millones.

2-Secreto de Marrowbone 0,8M€. El 8 de noviembre, "Thor: Ragnarok" se convirtió en la décimo segunda película seguida del Marvel Cinematic Universe en superar los 500 millones de dólares en todo el mundo.

La película ha revertido un desplome en la taquilla que persistió hasta octubre y que dejó las cifras de asistencia doméstica generales del 2017 con un descenso de 5% con respecto al año pasado. Al domingo, la cifra recaudada era de 9.140 millones de dólares.

Related News: