Tiroteo en una escuela rural de California: hay al menos 3 muertos

Tres muertos tras tiroteo cerca de una escuela de California

El sujeto irrumpió en una escuela primaria de la zona, testigos detallaron que escucharon a varios niños gritar y correr.

De acuerdo a la Policía del condado de Tehama, el incidente ocurrió a las 8, en la reserva Rancho Tehama, situada 200 kilómetros al norte de la ciudad de Sacramento, la capital estatal.

La agencia The Associated Press informó que dos hospitales atendieron a siete heridos de los cuales por lo menos tres son niños.

El tiroteo habría iniciado en una vivienda en el condado de Tehama y continuó en la escuela, informaron las autoridades a medios de comunicación locales.

Las autoridades confirmaron que el sospechoso fue derribado por la Policía.

Para controlar la situación, al menos 100 policías acudieron a la zona y ahora investigan cinco áreas distintas en las que se produjeron los disparos. "Lo loco es que el vecino ha estado disparando muchas balas últimamente, cientos de rondas, grandes cargadores", dijo Flint. Además, indicó que entre los fallecidos está su compañero de casa, a quien le robó la camioneta.

El gobernador de California, JerryBrown, emitió hoy un comunicado de prensa lamentando lo ocurrido y solidarizándose con las víctimas.

Los videos del terremoto más letal de 2017 que sacudió la frontera entre Irán e Irak.
.

Related News: