Valderrama: "Gracias, Míchel, por haberme tocado los huevos"

El Pibe agradece a Míchel por tocarle los testículos en 1991

En 1991, durante el juego Real Madrid - Valladolid, el futbolista samario sintió como un jugador Míchel González le palpó su miembro tres veces. "Gracias Míchel", cierra la publicidad Valderrama.

Esa situación es rememorada por el "Pibe" para alertar a los hombres sobre el control que deben llevar a cabo para prevenir el cáncer testicular.

Cuenta Valderrama: "Primero, palpándome el testículo izquierdo, desde la zona inferior, hacia arriba, con las yemas de los dedos". Y luego el derecho repitiendo el movimiento; y una tercera vez para ver si los testículos tenían la misma forma tratando de encontrar algún bulto.

Con el video, Valderrama pide a los hombres que se toquen los testículos y que, con tres simples pasos, se hagan el autoexamen testicular.

"No sentí dolor, pero un poco me molesté".

"Gracias Míchel por haberme tocado los huevos", bromea el cafetero, tras afirmar que la acción del europeo lo ayudó a prevenir el cáncer de testículos. "Gracias Miche", concluyó en el video el "Pibe". Si hubiera sentido dolor, tendría que haber consultado al médico porque así se puede detectar a tiempo un posible cáncer testicular.

Related News: